domingo, 15 de julio de 2012

Palabras que marcan...


Hálito
Mientras pueda decir
No moriré.

Mientras empañe el hálito
las palabras escritas en la noche
no moriré.

Mientras la sombra de aquel vientre baje
hasta el vértice oscuro del encuentro
no moriré.
No moriré.
Ni tú conmigo.
                                                              José Ángel Valente
¿Y esto de qué va? Va de lo que TÚ sientas, de lo que creas que transmite... A mí personalmente, me encanta.... ¡¡¡A leer y reflexionar se ha dicho!!! ¡¡¡Panda de flojos!!! No creeríais que os iba a hacer un comentario de texto con su análisis crítico incluido en toda regla, ¿no? jajajjajaj Yo a lo mío, plantando semillitas... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario